viernes, 17 de abril de 2015

REUNIONES DE SUPREMOS CONSEJOS EN FOZ DE IGUAZÚ


Soberanos Grandes Comendadores pertenecientes a la Alianza Internacional Masónica Escocesa "AIME"
 Entre el 17 y 20 de septiembre de 2014, en Foz de Iguazú, tuvieron lugar los siguientes acontecimientos: Primera Reunión de la Alianza Internacional Masónica Escocesa (AIME); 36° Reunión de la Excelsa Congregación de Supremos Consejos del Brasil y la Reunión de la Confederación Panamericana de Supremos Consejos, la fotografía ilustra el Acto Solemne de Clausura, en la que aparecen todos los Soberanos Grandes Comendadores que integran AIME. Es decir, Europa, América y África.
Durante un acto social:  Alvaro Salgado González, 33° Soberano Gran Comendador de Colombia y Claude Collin,33° Soberano Gran Comendador del Supremo Consejo de Francia. Fraternalmente vuestro,
José Antonio Aniceto Rossi,33°, Presidente de la Confederación Panamericana de Supremos Consejos y Soberano Gran Comendador del Supremo Consejo de Sao Pablo (Brasil); Claude Collin, 33° Soberano Gran Comendador del Supremo Consejo de Francia, Alvaro Salgado González, 33° Soberano Gran Comendador del Supremo Consejo de Colombia.
De derecha a izquierda y en primer plano el Soberano Gran Comendador de Bolivia, Santa Cruz de la Sierra, I.. y P.. H:. Tonchi Eterovich,33° y el I.. y P:. H.. Alvaro Salgado González,33° Soberano Gran Comendador de Colombia.