lunes, 3 de diciembre de 2012

Barranquilla sede de la Confederación Panamericana de Supremos Consejos del R:. E:. A:. y A:.




El Supremo Consejo del Grado 33º para Colombia del R:. E:. A:. y A:., dirigido por el Soberano Gran Comendador I:. y P:. H:. Álvaro Salgado González, 33° será anfitrión en Barranquilla, Colombia, de la Confederación Panamericana de Supremos Consejos. Las sesiones del citado cuerpo Masónico se celebrarán durante los días 11, 12 y 13 de abril de 2013, para lo cual se vienen adelantando los preparativos de esta Gran Asamblea. 

El tema central de la reunión será: CÓMO DESAROLLAR EL RITO ESCOCÉS ANTIGUO Y ACEPTADO EN LAS AMÉRICAS Y EL CARIBE.

Al evento asistirán, entre otros: Supremo Consejo de Bélgica, Supremo Consejo do Rio Grande do Sul, Supremo Consejo de Venezuela, Supremo Consejo de Francia, Supremo Consejo do Ceará, Supremo Consejo do Paraná, Supremo Consejo de Paraguay, Supremo Consejo de Minas de Gerais, Supremo Consejo de Santa Cruz-Bolivia, Supremo Consejo de Mato Grosso, Supremo Consejo de Haití, Supremo Consejo de Ecuador, Supremo Consejo de Grados Escoceses 4 a 33 para el Brasil y Supremo Consejo del Grado 33º para Colombia del R:. E:. A:. y A:. El Supremo Consejo de El Salvador ha anunciado su próximo ingreso.
Antonio Aniceto Rossi
Jaime López Maya

El actual presidente de la Confederación Panamericana de Supremos Consejos del R:. E:. A:. y A:. es el I:. y P:. H:. Antonio José Aniceto Rossi, 33º, Soberano Gran Comendador del Supremo Consejo de Grados Escoceses 4º a 33º para Brasil, con sede en Sao Paulo. Y el vicepresidente, el I:. y P:. H:. Jaime López Maya, 33º, Past Soberano Gran Comendador del Supremo Consejo del Grado 33º para Colombia del R:. E:. A:. y A:.


1 comentario:

  1. QQ HH
    Se han olvidado del S.C. para Espana, fundado el
    4 de julio de 1811. Fraternalmente, Jan A. van der Brugge, S.C. para Austria

    ResponderEliminar