miércoles, 7 de diciembre de 2011

El Sup:. Cons:. del Gr:. 33º para Colombia del R:. E:. A:. A:. elige Dignidades y Oficiales para el período 2012 - 2013


Álvaro Salgado González
El sábado 26 de noviembre del año 2011, el Supremo Consejo del Grado 33º para Colombia del R:. E:. A:. A:., fundado en 1833, en reunión ordinaria efectuada en la ciudad de Barranquilla, eligió dentro de una fraternidad monolítica, y por unanimidad las siguientes dignidades:

Soberano Gran Comendador:
I:. P:. H:.
Álvaro Salgado González
Teniente Gn:. Comendador:
I:. P:. H:.
Daniel Pedrero Reyes
Gran Ministro de Estado:
I:. P:. H:.
César Ballutt Baquero
Gran Canciller:
I:. P:. H:.
Luís E. Carrasquilla Cruzado
Gran Secretario General:
I:. P:. H:.
Walfran Vides Amarís
Gran Tesorero General:
I:. P:. H:.
Ovidio Sandoval Sánchez

El nuevo Soberano Gran Comendador, agradeció a todos los miembros del Consejo la confianza en él depositada para dirigir tan alto Cuerpo, comprometiéndose a ubicarlo ante el concierto protagónico de los Supremos Consejos del mundo, en procura de ser consecuentes con la realidad histórica actual del universo, además de defender y garantizar la pureza y lealtad al Rito Escoces Antiguo y Aceptado.

Después de las elecciones y posesionados los dignatarios, y tratados los demás temas de importancia en el seno del Supremo consejo, el Soberano Gran Comendador saliente, I:. P:. H:. Jaime López Maya, en acto social, invitó integrarse a los Grandes IInsp:.GGen:. Supernumerarios de la Orden; al Muy Resp:. Gr:. Maest:. de la Gran Logia del Norte de Colombia con Sede en Barranquilla, Cab:. Kds:. Ricardo Varela Consuegra; al Dip:. Gr:.Maest:., Cab:. Kds:. Vladimiro del Castillo Charris; al Gran Sec:. del Pod:. Ejec:. de la Gran Logia del Norte de Colombia, Maest:. Sec:. Álvaro Díaz Romero, y a los VVen:. MMaest:. de la jurisdicción, quienes departieron fraternalmente. Este acto demostró una vez más la integración existente entre el Supremo Consejo del Grado 33º para Colombia del R:. E:. A:. A:.y la Muy Resp:. Gran Logia del Norte de Colombia con Sede en Barranquilla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario